jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Suspendieron fecha del Regional Litoral Norte de motociclismo

La directiva del moto club de Artigas, resolvió en la tarde de ayer suspender la cuarta fecha del Campeonato Regional Litoral Norte de motociclismo en velocidad en tierra prevista para mañana domingo. Esto se debe a medidas tomadas por el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) de Artigas, medidas que entre otras cosas prohíben el cierre de los Espacios Públicos. Desde la Unión Moto Club Salto se informará en los próximos días nueva fecha y localidad.
CICLISMO: VALE TODO EN TREINTA
Y TRES CON PRESENCIA SALTEÑA
Mañana se realizará un Vale Todo en ruta organizada por la Federación Ciclista de Treinta y Tres que viene siendo muy activa en estos primeros meses del 2021. La distancia para las categorías Élite, Sub 23 y Damas será de 123 kilómetros, en tanto que para los Máster y Pre Junior de 80 kilómetros. En la categoría Élite participarán dos salteños, Mauricio Moreira del Club Ciclista Cerro Largo y Jorge Soto representando a Ciudad del Plata. Esto lo confirmó ayer la Federación Ciclista del Uruguay. La concentración será en el kilómetro 306 en la entrada a la Quebrada de los Cuervos.
CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA FEMENINO
Por su parte, la Federación Ciclista de Treinta y Tres, tiene previsto para mañana la realización del Campeonato Nacional de Ruta Femenino 2021. El punto de largada y llegada será en Ruta 8 frente a la entrada de Quebrada de los Cuervos. Se competirá sobre una distancia de 70 kilómetros y participarán 45 ciclistas de las categorías Junior, Sub-23 y Élite.