martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Moto con 3 ocupantes, entre de ellos una niña de 2 años, chocó contra camioneta

En sala de Emergencia de Hospital Salto, se hizo presente una pareja, ambos mayores de edad, con una niña de 2 años, quienes manifestaron que el pasado lunes, en Avdas. Reyles y 19 de Abril, a las 13:14 se desplazaban los tres en un birrodado, y fueron chocados por una camioneta matrícula de Salto. Vistos por Médico de Guardia los diagnosticó con «Politraumatizados leves». Tomo intervención Brigada de Tránsito.
19 DE ABRIL Y CHIAZZARO
Pasada la medianoche del lunes, -en calles 19 de Abril y Chiazzaro-, se produjo un siniestro de transito. Allí una moto marca Baccio PX, conducida por un hombre mayor de edad, llevando como acompañante a una mujer menor de edad, quien como consecuencia resultó «Politraumatizada» fue trasladada al Hospital Regional Salto.
BRASIL AL 300
En calle Brasil al 300, un hombre mayor de edad, conducía la moto marca Baccio matrícula de Salto y por causas que se desconocen perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Como consecuencia resultó «politraumatizado» y fue trasladado al Hospital Regional Salto.
VEHÍCULO CON IRREGULARIDADES
A la hora 15:30 del lunes, en calle Guaraní al 3000, al realizar un control de rutina, personal policial constató las chapas matrículas de Montevideo, de un auto Cherry QQ, no serían las correspondientes al mismo. El caso pasó a Fiscalía quien dispuso que «se derive a Unidad de Investigaciones, actas bajo el Artículo 61, al conductor, pericia del vehículo».
MOTO RECUPERADA
En horas de la mediodía del lunes, desde zona de Nueva Hespérides fue incautada una moto marca Vital, matrícula de Salto, la que estaba abandonada en la vía pública y tenía requisitoria pendiente por Seccional 6º (San Antonio).