viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Policía intervino en aglomeración de personas en una fiesta de 15 años

En la madrugada de ayer jueves, próximo a la hora 5:28, la policía constató que en calle Palmeras a la altura del número 200 del Barrio Burton, se estaba realizando una fiesta con aproximadamente 40 personas, las que no respetaban las medidas sanitarias por Covid-19. La policía dialogó con la responsable del lugar, quien afirmó que estaba festejando un cumpleaños de 15 años, e hizo caso omiso a lo planteado y solicitado por la policía. El caso fue puesto a disposición del Sr. Fiscal de Turno quien dispuso se la notifique a que concurra a la Seccional de su jurisdicción, para acta, todo lo que se dio cumplimiento.
OTRA AGLOMERACIÓN
En horas de la mañana de ayer, próximo a la hora 09:05’, personal Policial constatan en Barrio Martínez Méndez, calle Magallanes esquina Pública, en un domicilio, aproximadamente 11 personas con música alta, las que no respetaban las medidas sanitarias por Covid-19. La policía dialogó con el responsable, mayor de edad, quien accedió a bajar la música, y se le exhortó al cumplimiento de las medidas vigentes. Puesto en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso: “emplazado sin fecha”. Se trabaja.
DETENIDO POR REQUISITORIA PENDIENTE
En calle Rivera y Larrañaga, próximo a las 10:20 de ayer jueves, la policía detuvo a un hombre mayor de edad, quien estaba requerido por la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Género.