viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Varios hechos de violencia familiar

Minutos después del mediodía de ayer, una mujer denunció que su hermano estaba desacatado en su domicilio de calle Ituizangó al 1800. Al llegar la policía el hombre ya no estaba en la casa. La mujer fue trasladada a la Unidad de Violencia Doméstica y Género para continuar los trámites, y allí se constató que tendría requisitoria pendiente por Seccional 3º.
HIJO LE PEGÓ A LA MADRE
En barrio Nuevo Caballero, una mujer fue agredida por su hijo quien le provocó lesiones. fue trasladada a un Centro Asistencial y luego a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites correspondientes. Se trabaja.
PROBLEMA FAMILIAR Y DETENIDO
A la hora 15:02 de ayer viernes, en calle Silvestre Blanco al 200, había un problema familiar entre hermanos. Uno de ellos, mayor de edad fue detenido y se le realizó el test de alcohol en sangre, el que arrojó resultados positivos. Por otra parte un hombre menor de edad, acompañado de su madre, fue trasladado a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género para aclarar la situación.
VEHÍCULO REQUERIDO
A las 15:50hs. de ayer viernes, en el Barrio Uruguay fue localizada una camioneta Ranger 4×2, la que cuenta con requisitoria pendiente por Secretaría General. Conjuntamente con el vehículo fue trasladado un hombre mayor de edad hasta una dependencia policial para aclarar la situación.