Miércoles 24 de febrero, 2021
  • 8 am

Un hombre condenado a catorce meses de cárcel por tres delitos de hurto y violaciones de domicilio

De acuerdo a una denuncia realizada a la Policía por una persona mayor de edad, manifestando que personas extrañas ingresaron a su domicilio en Barrio San Martín, en Diagonal Pública y calle Industria, en reiteradas oportunidades para hurtar, pese a las medidas de seguridad que había colocado en su domicilio. Mediante recolección de información, personal de Coordinación de las Áreas Investigativas, logran identificar y detener a un hombre y dejarlo a disposición de la Justicia.
Finalizadas las actuaciones en el Jugado Letrado en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno se dispuso la condena de la persona de iniciales A.D.B.B, como autor responsable de un delito continuado de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con tres delitos de hurto, en régimen de reiteración real con un delito de Hurto a la pena de 14 meses de prisión, que se sustituye por Libertad A Prueba (Ley 19.889).
A PRISIÓN POR HURTO DE MELONES EN UNA CHACRA Y AVES DOMÉSTICAS
En la tarde de ayer en calle 10 y 18 de Julio fue detenido un hombre por hurto de aves domésticas, teniendo en su contra ademas una denuncia por hurto de melones de una chacra, finalizadas las actuaciones en el Jugado Letrado en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno se dispuso la condena de la persona de iniciales S.S.C.A como autor de reiterados delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración, con reiterados delitos de penetración de fundo ajeno, a la pena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo, sin perjuicio de su re liquidación, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido.
CINCO MESES DE PRISIÓN A AUTOR DE HURTO
En la madrugada de ayer, a la hora 3:10 en calle Brasil y Avenida Blandengues, fue identificado un sujeto quien llevaba consigo un rollo de alambre y un nivel de mano, no justificando su procedencia. Concurrió el Departamento de Policía Científica. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso que se preceda a la detención del mismo y sea conducido a Fiscalía, incautación de los objetos, relevamiento en el lugar, actas a Policías actuantes y victima.
Finalizadas las actuaciones en el Jugado Letrado en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno se dispuso la condena de la persona de iniciales S.S.C.L como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto a la pena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo, sin perjuicio de su re liquidación, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido.