jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue herido de arma de fuego en la espalda

A urgencias del Hospital Regional Salto, a la hora 02:35 de ayer, arribó una persona herida de arma de fuego. Visto por el médico de guardia le diagnostica “Herido de arma de fuego en espalda”, pasa a block quirúrgico. A si mismo éste se encuentra requerido por la Unidad de Investigación por un delito de rapiña. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso custodia Policial para el lesionado.
HERIDO DE ARMA BLANCA
En la madrugada de ayer, en urgencias del Hospital Regional Salto, se presentaron dos hombres ambos mayores de edad, los cuales habrían mantenido entre ellos una discusión, terminando uno herido de arma blanca, visto el lesionado por médico de guardia le diagnostica: “Herido en dedo meñique de mano derecha”, pasa a block quirúrgico. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso ambas personas demoradas hasta que recuperen su estado normal, acta a víctima y agresor, Forense al lesionado.
PERSONAS RETENIDAS
A la hora 20:05 de ayer, fueron retenidas, una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, en un local comercial de calles Orestes Lanza y San Martín, los cuales intentaron llevarse mercadería varias sin abonar en el interior de un bolso. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso actas, documentar vía tablet los objetos hurtados, y la pareja aplazados sin fecha. Investiga Unidad de Investigaciones.