miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Campeonato Salteño dará inicio el 10 de abril en todas sus categorías

El próximo sábado 10 de abril darán inicio los campeonatos referentes a la Liga Salteña de Baby Fútbol en todas sus categorías.
Si todo transcurre dentro de los parámetros normales en el aspecto sanitario los chiquilines tendrán inicio a sus torneos en la fecha señalada cumpliendo protocolos sanitarios.
En la última reunión de Consejo se explicó el tema protocolo que se utilizará para el desarrollo de la actividad deportiva, una de las cosas que se puntualizó es que no se realice la fase 3 que autorizaba a los amistosos entre clubes, que se pase directamente a la actividad oficial, a jugar el campeonato, eso por el tema de los controles.
TURF: EL JOCKEY CLUB SALTO REALIZARÁ CARRERAS EL 7 DE MARZO
El Jockey Club Salto viene trabajando en la organización de una nueva reunión en el hipódromo local para domingo 7 de marzo. las anotaciones las extendieron hasta el lunes 1° de marzo.
Una reunión extraordinaria con pruebas como el clásico de ligeros sobre una distancia de 500 metros o el clásico de potrillos inscriptos en el Stud Book del Uruguay nacidos a partir de julio del 2018 sobre una distancia de 600 metros. También está el clásico de potrillos mestizos y puros, diente de leche debutantes absolutos de Hipódromos sobre una distancia de 400 metros.