jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Sindicato Médico de Salto exhorta a extremar medidas ante “pico” de casos de Covid en Salto

Apoyando el plan de vacunación que vienen llevando adelante las autoridades sanitarias, el Sindicato Médico de Salto – FEMI, estuvo presente en la inauguración del vacunatorio público ubicado en el cruce de las calles Brasil y Soca.
RESPALDO A CAMPAÑA
El presidente del sindicato, Luis Rodríguez, y la secretaria del SMS, Gabriela González, participaron en apoyo al trabajo que vienen llevando adelante las autoridades departamentales en este arduo trabajo en procura del bienestar de la población. Por tal motivo, Rodríguez dijo que «estamos ante un nuevo punto de partida en esta pandemia que es la llegada de las vacunas, que tanto anhelamos, y la inauguración de este tipo de centros que son muy importantes para asistir a la población usuaria». Y afirmó que «se viene haciendo un trabajo muy loable desde el punto de vista médico, algo que debemos destacar, porque nuestros colegas están haciendo su mayor esfuerzo para darle combate a una pandemia que nos afecta a todos por igual. Por eso exhortamos a la población a acompañar las medidas sanitarias y sobre todo a vacunarse».
EXTREMAR MEDIDAS
Por su parte, la secretaria del Sindicato Médico de Salto, Gabriela González, aseguró que en estos momentos donde estamos atravesando por el pico de casos de coronavirus en Salto, es más importante que nunca extremar los cuidados. «En ese sentido, es que recomiendo a todas las personas la vacunación y confiar en el trabajo que viene llevando adelante el personal de la salud, que está trabajando de forma dedicada para frenar la pandemia», expresó. Señaló a su vez que desde el SMS, están siguiendo de cerca los distintos casos que afectaron al personal de la salud, entre ellos varios médicos que también se vieron afectados por esta situación.