martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Detenido por golpear a una mujer fue condenado por seis meses

En la madrugada del lunes en calle Errandonea entre calles Charrúa y 6 de Abril, una mujer menor de edad denunció que un masculino la agredió físicamente, desconociendo los motivos.
El agresor fue detenido en el lugar. Culminadas las actuaciones en el día de ayer el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno dispuso: condenar a N.F.F.F., como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales a la pena de seis meses de prisión.
MENOR DETENIDO
En calle José Pedro Varela próximo a calle Yatay, a la hora 15:30 de ayer personal de Guardia Republicana procedió a la detención de un menor de edad, el que circulando en moto marca Yumbo modelo Cyclon 125 c.c., carente de toda documentación desobedeció a los efectivos al momento de su identificación.
17 MESES DE PRISIÓN PARA HOMBRE
QUE INTENTÓ ROBAR EN VEHÍCULOS
A la hora 01:28 de la madrugada del lunes, en calles 19 de Abril y Zorrilla de San Martín, fue detenido un hombre quien momentos antes había sido denunciado por dos personas, por intento de hurto en sus vehículos.
Ayer culminadas las actuaciones el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno dispuso: condenar a S.A.L.A. como autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto, siendo dos de ellos especialmente agravados y dos en grado de tentativa a la pena de diecisiete meses de prisión de cumplimiento efectivo.