jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

150 días de prisión domiciliaria para mujer que hirió de arma blanca a su vecina

En la tarde del pasado se presentó en urgencias del Hospital Regional Salto, una mujer la cual habría mantenido una discusión con su vecina, terminando herida de arma blanca. En el día de ayer y una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno formalizar la investigación preliminar llevada a cabo por la Fiscalía Departamental de Cuarto Turno respecto a una femenina de iniciales A.E.M.P.. por la presunta comisión de un delito de lesiones graves agravado en calidad de autora; disponiendo: hacer lugar a la medida cautelar de prisión domiciliaria total de la imputada en el domicilio de su madre, por el plazo de 150 días con cese automático el día 1º de agosto de 2021 salvo nueva disposición en contrario.
FUE FORMALIZADO HOMBRE QUE AGREDIÓ A SU HERMANO CON UNA PIEDRA
Como informamos en la pasada jornada, un hombre presentó denuncia manifestando que concurrió a la finca su hermano, solicitándole dinero y ante la negativa, este le arroja una piedra efectuándole daños en una ventana. Posteriormente personal de P.A.D.O que se encontraba en recorridas por zona este de la Ciudad, identifica y detiene al autor. Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se dispuso la condena de la persona de iniciales L.J.B.N, como autor responsable de un delito de daño especialmente Agravado a la pena de 4 meses de prisión efectiva con descuento de la preventiva sufrida
CINCO MESES DE PRISIÓN POR VIOLENCIA
En calles Catalán y Ramírez, en la noche del martes como informó CAMBIO dos sujetos alcoholizados se encontraban promoviendo desorden, y desacatados con personal Policial, donde se procedió a la detención de ambos y se incautó un arma blanca.
Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se dispuso la condena de la persona de iniciales J.L.R.R, como autor responsable de un Delito de violencia privada agravada a la pena de 5 meses de prisión efectiva con descuento de la preventiva sufrida .
CONDENADO POR MOTO HURTADA
El día 27 de febrero en la madrugada, una persona mayor de edad denunció que dejó su moto por una hora estacionada en la vereda, en calle Cuareim al 800, percatándose luego que la misma había sido hurtada. En el día de ayer personal de la Guardia Republicana que se encontraba abocado al patrullaje, circulaban por avenida Apolón de Mirbeck zona de Barrio Andresito, avistando una moto en actitud sospechosa, el conductor al ver la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo detenido, corroborando que la moto en la que circulaba era hurtada. Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se dispuso la condena de la persona de iniciales L.A.M.L, como autor responsable de un delito de receptación a la pena de 6 meses de prisión que se sustituye por Libertad a Prueba (Ley 19.889).