domingo 14 de abril, 2024
  • 8 am

Dos hombres encapuchados realizaron copamiento con arma blanca y agresiones en un establecimiento rural

En la mañana de ayer, próximo a la hora 09:00, en Ruta 31 próximo al kilómetro 160 en un establecimiento rural, una mujer de 47 años denunció que dos hombres encapuchados ingresaron a la casa, mediante agresiones físicas y amenazas con arma blanca le hurtaron su celular, 1.200 dolares y 10.000 pesos uruguayos, posteriormente se dieron a la fuga rápidamente, la víctima presentó lesiones leves luego de las agresiones sufridas y realizó la denuncia a la Policía que trabaja en el tema. El hecho ocurrió en la localidad de Corral de Piedras jurisdicción de seccional 12ª de Policía a unos 190 kilómetros de la ciudad de Salto, el establecimiento donde se encontraba la señora está a unos 1.600 metros del camino vecinal, la señora vive con el capatáz y el hijo del capatáz y en el correr de la mañana de ayer ambos salieron a recorrer el campo, quedando sola la propietaria e ingresaron dos personas desconocidas efectuando el delito que se encuentra en investigación. Luego de la constatación médica que se realizó en la policlínica de Valentín la víctima no sufrió lesiones de entidad.
ARREBATO DE CELULAR
Un persona realizó denuncia a la Policía manifestando que a la hora 19:10 del domingo se encontraba en el interior de su vehículo estacionado por calle José Raffo próximo a avenida José Batlle y Ordóñez, y en determinado momento un sujeto desconocido de manera imprevista le arrebata el celular marca Huawei modelo Y9, dándose a la fuga. Trabaja en el tema la Unidad de Investigaciones de Jefatura de Policía.
TENTATIVA DE ARREBATO EN TERMAS DEL DAYMÁN
En zona de Termas del Dayman, próximo a la hora 20:50 del domingo fueron retenidos por parte de dos efectivos Policiales quienes se encontraban en horas francas, dos sujetos uno mayor y el otro menor de edad respectivamente, los cuales momentos antes habrían realizado un arrebato a una mujer en el interior de un local de Spá. Puesto en conocimiento de los hechos la Fiscalía dispuso detención del mayor, el menor internación en INAU y notificación de responsables, acta a todas las partes, testigos, aprehensores y policías actuantes, incautación de los efectos, registros fílmicos de cámaras.