martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Camioneta volcó en aguas del río Uruguay en zona de Costanera Norte

Una camioneta, por causas que se intentan esclarecer terminó volcada en aguas del río Uruguay. El hecho ocurrió en la Costanera Norte y el vehículo sería propiedad de un empresario del medio, según las informaciones extraoficiales que pudimos recabar. La caída del vehículo se produjo esta madrugada y en la mañana de hoy servicios de auxilio procedieron al retiro del rodado. Los ocupantes del vehículo habrían resultado prácticamente ilesos, salvo algunas lesiones de menor entidad
PÉRDIDAS TOTALES EN UNA CASA PRECARIA DE ASENTAMIENTO LA ESPERANZA
En la mañana de ayer a la hora 6:09 en pasajes de calles 4 y Florencio Sánchez del asentamiento la Esperanza, se produjo un incendio en una finca precaria de chapa y madera, personal de Bomberos logra extinguir el fuego, pero las pérdidas fueron totales, no hubieron personas lesionadas.
DETENIDOS LUEGO DE ABANDONAR MOTO ROBADA
En la noche del lunes a la hora 23.30 en circunstancias que personal Policial, se encontraba en recorridas, divisaron en calle 19 de Abril entre calles Doctor Francisco Soca y Asencio, a dos hombres a bordo de una moto llevando otro birrodado al costado. Los sujetos al darse cuenta de la presencia de los efectivos, abandonan el mismo, dándose a la fuga, siendo detenidos en calle 6 de Abril entre calles Zorrilla y Joaquín Suárez. Concurrió al lugar el Departamento de Policía Científica y trabaja Unidad de Investigaciones.