miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Nacional y Universitario picaron en punta en la liguilla de Sub 15

Comenzó ayer en el Dickinson la liguilla Sub 15 de la Divisional A, con los triunfos de Nacional sobre Ferro Carril y de Universitario sobre Chaná.
FERRO ARRANCÓ GANANDO
Partido parejo desde el comienzo, donde cada llegada al área peligraba el arco de los porteros.
El tricolor empezó delante con un gol y así culmino la primera parte. El segundo tiempo los juveniles del franjeado intentaron alcanzar el empate. Pero Nacional protegió de muy buena manera el resultado. Sobre el final y como en el primer gol el delantero Simonet volvió a anotar y dejar el resultado final. Con este inicio Nacional arrancó la Liguilla con el pie derecho.
UNIVERSITARIO VA COMO FAVORITO
Este sábado Universitario gano cómodamente por goleada ante Chaná. La ‘U’ arrancaba como favorito y lo plasmó en el campo.
Con los juveniles de Chaná limitados a defenderse el rojo sobre el final de la primera parte anotó. En el segundo tiempo, sin respuestas por parte del Indio, Universitario aumentó y en media hora de juego convirtió tres tantos más. Chaná ya con dos jugadores menos por expulsiones fue superado en el campo ante uno de los favoritos a quedarse con el campeonato.
Jorge Repetti


En Sub 18 se juega la última fecha de la liguilla

Esta tarde se juega la tercera fecha de la liguilla de Sub 18 de la Divisional A. Universitario tiene la chance de quedarse con el título de la liguilla y también de la temporada 2020 porque ya ganó el Acumulado; Sud América y Ferro intentarán extender la definición.
E. DICKINSON
Domingo 14/3
15.30 hs: Sud América – Gladiador. Árbitros: Fernando López, Ricardo González y Rafael Portela.
17.30 hs: F. Carril – Universitario. Árbitros: José De los Santos, Mario Camargo e Ivo Moreira.


POSICIONES – LIGUILLA SUB 18

Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
Universitario 2 2 0 0 5 1 6
Sud América 2 1 0 1 6 5 3
Ferro Carril 2 1 0 1 3 6 3
Gladiador 2 0 0 2 1 3 0


Nacional y Paysandú se repartieron victorias

Esta semana se presentó en nuestra ciudad una delegación de básquetbol de la Liga Paysandú para medirse ehn formativas con equipos de Nacional.
La buena iniciativa hizo que estuviera presente el coordinador general de los planteles sanduceros, el múltiple campeón con Malvín y ex técnico del Paysandú BBC Pablo López.
Fueron encuentros que se desarrollaron en el gimnasio de los tricolores, entre los equipos de U15 y U17, que se repartieron los triunfos. En U15 fue triunfo tricolor por 67-57 y en U17 de Paysandú 87-70.