miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Detienen a dos personas por presunta venta de droga en localidades rurales

Próximo a la medianoche de ayer, personal de Seguridad Rural detiene a un hombre mayor de edad quien conducía una moto carente de matrícula y de documentación, próximo a Pueblo Celeste. De acuerdo a averiguaciones con el mismo, se logra identificar y detener a otro sujeto en Pueblo Lavalleja, a quien al pasarle revista se le incauta sustancia compatible con marihuana pronta para comercializar. Fueron puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno.
ADOLESCENTE CONDUCÍA MOTO ROBADA
Por otro lado a la hora 23 del día de ayer, en Avda. Garibaldi y Costanera Norte, personal de P.A.D.O, identifica a un menor de edad, conductor de una moto marca Yumbo modelo Max 110 cc, matriculada en Salto la que fue denunciada como hurtada en Seccional Quinta de Policía. El adolescente fue detenido y la moto incautada.
ROBÓ EN SUPERMERCADO
Una mujer denunció que en horas de la mañana de ayer, ingresó al comercio de Avenida Manuel Patulé a la altura del 2000, un sujeto llevándose mercadería varias sin abonar. La comerciante agrega que el hecho quedo registrado en las cámaras de video-vigilancia del local.