viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtos y detenidos: recuperaron una camioneta

Una femenina denunció que en la mañana del jueves ingresó al comercio de Avenida Manuel Patulé a la altura del 2000, un masculino llevándose mercadería varias sin abonar, agregando que el hecho quedo registrado en las cámaras de video-vigilancia del local. En la tarde concurre nuevamente el hombre denunciado al local, donde es detenido por personal policial incautándole 8 Shampoo de diferentes marcas y 2 cremas dentales.
Identificaron a dos personas requeridas por Seccional 3ra.
Alrededor de la hora 00:40’ de ayer personal policial mientras realizaba recorridas en prevención de delitos, en calle Santiago Artigas a la altura del 1900 identifican y detienen a un hombre mayor de edad. Horas más tarde en Avdas. Patulé y Solari, identifican y detienen a una mujer mayor de edad, ambas personas se encontraban requeridas por Seccional Tercera de Policía.
Robaron una camioneta y la encontraron a pocas cuadras
A la hora 04:45’ de ayer una persona mayor de edad se presentó en Dependencia Policial denunciando que próximo a la hora 21:30’ dejo su camioneta marca Toyota modelo Hilux estacionada en calle Ramirez y Andres Latorre, la cual fue hurtada. Inmediatamente personal policial ubicó la camioneta hurtada en calle Cervantes y Solis próximo al arrollo, constatándose el hurto de la batería, daños en el cableado del tablero y daños en el espolón.