lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Su pareja la golpeó en el ojo

Próximo al medio día de ayer, personal Policial traslada desde calle Juan Carlos Gómez y Avda. Pascual Harriague, a una mujer mayor de edad quien había sido agredida por su pareja, quien ya no se encontraba en el lugar. La mujer presentó una lesión visible en zona del ojo, en primera instancia al Hospital Salto para su asistencia, posterior a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.
MUJER AGREDIDA POR SU EX PAREJA
En calles 17 metros y José Pedro Varela, próximo a la hora 12:00 de ayer una mujer mayor de edad denunció que fue agredida por su ex pareja, presentando a simple vista un corte en el rostro, siendo trasladada al Hospital Salto, para su asistencia, posterior Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.


Ingresaba a su trabajo
y le robaron su cartera
A la hora 05:50 de ayer en calles Amorín y Charrúa, una persona mayor de edad denunció que cuando ingresaba a su trabajo fue abordada por un hombre quien le arrebató su cartera. La cartera contenía documentos varios, ropas varias, lentes recetados, tarjetas varias, 550 pesos uruguayos y un celular Samsung modelo J2, con forro color rosa.