viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue detenido con envoltorios de pasta base

En calles Brasil y Zorrilla de San Martín, en la mañana de ayer fue identificado por la Policía un hombre, a quien al pasarle revista se le incautó desde una campera veinticuatro envoltorios con sustancia compatible con pasta base, el mismo fue detenido y fueron puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno.
MOTOCICLISTA LESIONADO EN SINIESTRO DE TRÁNSITO
En calles 25 de Agosto y Vilardebó, a la hora 00:05 de ayer un hombre conducía una moto Yumbo Max 110 c.c., perdió el dominio de la misma, cayendo al pavimento, resultando lesionado. Trasladado por Emergencia Medica Integral (EMI) al Hospital Regional Salto con diagnostico primario “Politraumatizado leve”. Concurrió Seccional Décima quien se hizo cargo del siniestro. Intervino Brigada Departamental de Tránsito quien se hizo cargo del siniestro.
POLICÍA INTERVINO EN AGLOMERACIÓN DE PERSONAS EN COLONIA OSIMANI
Personal del PADO concurrió a la hora 00:20 de ayer a una vivienda de MEVIR ubicada en Colonia Osimani por haber aglomeración de personas. Una vez en el lugar se observa unas quince personas, los efectivos policiales procedieron a notificar a la responsable del cumpleaños del conjunto de medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, para minimizar las posibilidades de contagio del Covid-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo, accediendo a finalizar el evento sin inconvenientes alguno, retirándose todos los invitados presentes.
DETENIDA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA EN COLONIA GARIBALDI
En la mañana de ayer a la hora 10:20 en Colonia Garibaldi personal policial identificó y detuvo a una mujer que se encontraba requerida por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.