viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Detenido bajo efectos de sustancias por ingresar a una casa sin autorización

En el día de ayer a la hora 19:40, desde calle Juan H. Paiva a la altura del 500, se procede a la detención, de un hombre, mayor de edad, quien momentos antes y en estado de ebriedad y/o bajo efectos de alguna sustancias, habría intentado ingresar a una finca sin el consentimiento de sus propietarios. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso acta a Policías, denuncia de víctimas, que el detenido continué en calidad de tal y trámites de rigor con el mismo y una vez que recupere la lucidez labrarle acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P.
DAÑOS EN MÓVILES, POLICÍA
LESIONADO Y DETENIDO
Desde zona del barrio Uruguay, a la hora 19:45 de ayer, personal Guardia Republicana, procede a la detención de un sujeto, mayor de edad, autor de apedreo y daños hacia móviles oficiales, resultando un efectivo Policial lesionado. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Trabaja Unidad de Investigaciones.
MOTOCICLSITA LESIONADA
A la hora 13:22’ del día de hoy, en calle Juncal y Avda. Barbieri, se produjo un siniestro de tránsito entre un auto marca Volkswagen matriculado en esta ciudad, con una moto marca Yumbo 110 cc, resultando la conductora de la misma lesionada. Al lugar concurre Unidad EMI, vista la mujer por el médico a cargo diagnostico “Traumatismo de Tórax cerrado, trasladada al CAM”, el conductor de la camioneta resulto ileso.