jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Dañaron puerta de blindex y robaron caja registradora en una panadería

En avenida Batlle y calle Verocay, en la madrugada de ayer a la hora 06:20 personal policial que realizaba recorridas constata daños de la puerta de blindex de la Panadería y Verduleria existente en el lugar, se hace presente el dueño de la misma quien constata el hurto de la caja registradora y 500 pesos uruguayos en cambio.
FUERON DETENIDOS DOS HOMBRES REQUERIDOS POR LA POLICÍA
Próximo a la hora 14:00 de ayer en calles Invernizzi y 6 de Abril, personal policial identifican a un grupo de hombres los cuales momentos antes se encontraban provocando desorden en la vía publica, uno de ellos se encuentra requerido por Jefatura de Policía de Montevideo, por lo que es detenido y conducido a Dependencia Policial. Minutos mas tarde en avenida Batlle y calle Bella Unión, es identificado y detenido otro hombre el que esta requerido por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.
HURTO DE MOTO
En la madrugada de ayer a la hora 02:46, en calles Chile y Ferrocarrilera, una mujer denunció que a la hora 00:30 dejó su moto marca Yumbo Max de color negra estacionada frente a la casa de un amigo con la traba de seguridad de fabrica, y al salir nota que la misma ya no estaba.