Miércoles 5 de mayo, 2021
  • 8 am

SAC espera aprobación para comenzar su temporada 2021 en mayo

Tras la suspensión de la primera fecha dispuesta en primera instancia para el mes de abril, el Salto Automóvil Club (SAC) espera comenzar en mayo su temporada 2021, todo dependerá de la evolución de la parte sanitaria en el país pero más allá de ello la directiva del SAC encabezada por su presidenta Luz Marina Favier ya estableció las fechas tentativas.
Habrá que ver en dónde se corren, si solo en Mercedes o bien se podrá extender a otros autódromos regionales como Rivera o Concordia. Una a una, las fechas marcadas por el SAC:
FECHAS SAC:
16 de Mayo
20 de Junio
18 de Julio
15 de Agosto
19 de setiembre
17 de octubre
14 de noviembre
MASTERS 1.000 DE MONTECARLO: EL URUGUAYO ARIEL BEHAR DEBUTARÁ EN DOBLES HOY
Daniil Medveded, actual número dos del ranking de la ATP, tuvo que bajarse del Masters 1.000 de Montecarlo que arrancó esta semana por dar positivo en un control de COVID-19. “Es una gran decepción. Ahora me enfocaré en recuperarme y deseo volver sano al circuito lo antes posible”, escribió.
El moscovita de 25 años era el segundo cabeza de serie del torneo y en su lugar ingresó al cuadro de singles como lucky loser el argentino Juan Ignacio Londero, que había quedado eliminado en la qualy y ahora ya está en segunda ronda porque Medvedev era uno de los ocho que se salteaba la primera fase.
En la rama de dobles, uno de los afortunados por el abandono de Medveded es uruguayo. Ariel Behar, quien se encontraba en Montecarlo junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar tras ganar el ATP 250 de Marbella, ingresa al cuadro principal. Los sudamericanos, que eran los primeros alternantes del certamen, debutarán hoy frente al búlgaro Grigor Dimitrov y el belga David Goffin en el tercer turno del court 11, no antes de las 11 horas de Uruguay. De ganar jugarán frente a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, segundos cabezas de serie.