jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Fue detenido “delivery” de estupefacientes en Enrique Amorim y Gutiérrez Ruiz

En la tarde del domingo en circunstancias que motorizadas PADO se encontraban realizando recorridas por avenida Enrique Amorim y calle Gutiérrez Ruiz, identifican a un hombre circulando en una moto Yumbo Max, donde al realizarle un registro le fueron encontradas dentro de una caja de celular sustancias prohibidas. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso relevamiento, detención del masculino y conducción del mismo a Dependencia Policial a los efectos de labrarle acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., incautación del vehículo, sustancias y celular, actas a Policías actuantes. Trabaja Brigada Departamental Antidrogas.
COLISIÓN DE MOTOS EN INVERNIZZI Y DIEGO LAMAS
En la mañana de ayer a la hora 7:18 en calles Invernizzi y Diego Lamas, ocurrió un siniestro de tránsito entre dos birrodados, una moto marca Yamaha modelo DT, matriculada en Salto conducida por un hombre y la otra moto marca Yumbo modelo Max, también matrícula de Salto conducida por una mujer. Al lugar concurren dos Unidades de Emergencias Móviles de UCMS y EMI, visto el hombre por el Médico se le diagnosticó: “Politraumatizado moderado” y a la mujer “Politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”. Trabajó en el lugar la Brigada Departamental de Tránsito.
AGRESIONES A GOLPES Y CON UN HIERRO
En barrio La Esperanza, por el pasaje de avenida Patulé en horas de la madrugada de la pasada jornada dos hombres manifestaron que le solicitaron a su vecino que bajara la música, sin mediar palabras este los agrede a golpes de puño y con un hierro, ambos son trasladados al Hospital Regional Salto para su asistencia.