miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Comienza mañana la inscripción para los Jornales Solidarios en Salto

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, confirmó que este lunes 17 comienzan las inscripciones para acceder a los jornales solidarios, «se podrán inscribir entre el lunes 17 y el viernes 21 de mayo», remarcó que «todos los lugares se adjudicarán por sorteos que se van a realizar entre el 24 y el 28 de mayo» Se podrá ingresar a través de la página web de la Intendencia de Salto, que tendrá un link donde podrán acceder a la página Oportunidad Laboral (sitio oficial del gobierno). A Salto le corresponderán 600 puestos, de los cuales 100 de ellos irán a distribuirse dentro de los 6 Municipios con que cuenta Salto, el resto de los 500 pasarán a realizar tareas en las distintas reparticiones de la Intendencia de Salto.
ÓMNIBUS
El departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, informa que, el servicio de transporte urbano de pasajeros se cumple de lunes a sábado hasta la hora 21.30. Los domingos no hay servicio. Si bien una resolución establece que los sábados de mayo los ómnibus salen de línea a la hora 14, las autoridades extendieron el horario hasta la hora 21.30 teniendo en cuenta que se está vacunando contra la Covid-19 los días sábados. Se informa además que, en el feriado del lunes 17 de mayo, el servicio se cumplirá también hasta la hora 21.30.
SIN RECOLECCIÓN DOMICILIARIA
Con motivo del feriado por la Batalla de Las Piedras, la Intendencia no brindará el normal servicio de recolección de residuos domiciliarios en los turnos de la mañana y de la tarde, este lunes 17 de mayo. Solamente se cumplirá con el servicio en el casco céntrico de la ciudad por la mañana. Los servicios se retoman en horas de la noche.