viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Cuatro hombres armados realizaron copamiento en una casa

En la mañana de ayer a la hora 09:25 personal policial concurre a calle Lucas Píriz entre calles Artigas y Uruguay, por el copamiento a una casa. En el lugar se entrevistan con una persona mayor de edad, quien manifestó que en horas de la noche del viernes ingresaron a la finca cuatro hombres, tres de ellos portando machetes y el otro un arma de fuego, bajo amenazas lo golpean en la cabeza y lo amordazan, solicitándole dinero, al no entregarles nada, los delincuentes le hurtan una moto, un casco y ropas varias dándose rápidamente a la fuga.
HOMBRE HERIDO DE ARMA BLANCA TRAS EVITAR HURTO
Próximo a la hora 00:00 de ayer en avenida Pascual Harriague y calle Ituzaingó, una persona mayor de edad denunció que observó a un sujeto en el interior de su predio, este último al darse cuenta que fue descubierto por el dueño, le propina un puntazo con arma blanca al mismo en la pierna y se da a la fuga.
El denunciante manifestó que la lesión no es de entidad y concurrió al C.A.M por sus propios medios para su asistencia.
RAPIÑA EN BARRIO SALTO NUEVO
A primera hora de la mañana de ayer una persona mayor de edad denunció que en calles Orestes Lanza y Valentín, dos hombres lo amenazaron con una cadena y le hurtaron su bicicleta.
DENUNCIÓ A SU HIJO POR AGRESIONES Y DESACATO
En la madrugada de ayer, a la hora 02:07 personal Policial concurrió a calle Bella Vista y Juncal, por un problema familiar.
En el lugar se entrevistan con una mujer quien manifestó que su hijo mayor de edad llegó a su casa agresivo y desacatado, efectuando daños en el interior de la misma, siendo detenido por orden de la Jueza de Familia de Turno, se realizaron los trámites de rigor. Trabaja en el caso la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.