Sábado 24 de julio, 2021
  • 8 am

Intendente de Salto junto al diputado Álvaro Lima reconocieron a funcionarios que rescataron un ómnibus en Paso del Sauce

El pasado fin de semana, el intendente de Salto, Andrés Lima, acompañado por integrantes de su equipo de gobierno y el diputado Álvaro Lima, llegaron al interior del departamento. La oportunidad fue propicia para saludar y reconocer a la cuadrilla de funcionarios, que participaron en el rescate de un ómnibus de una empresa de transporte, que quedó atrapado en Paso del Sauce (entre la localidad de Paso Potrero y Cañas). «Entre una motoniveladora y una pala cargadora, lograron sacar el ómnibus con pasajeros de las aguas turbulentas del arroyo -recordó Andrés Lima- y por ese motivo quisimos ir personalmente a reconocer a los funcionarios».
JORNALES SOLIDARIOS
Por otro lado, el diputado Álvaro Lima, también acompañó al Intendente de Salto en una recorrida por distintos puntos de la ciudad. Visitaron las cuadrillas que trabajan en el programa Oportunidad Laboral (Jornales Solidarios), que realizan el mantenimiento de espacios públicos. «En este segundo mes de ejecución del programa, cientos de personas se encuentran trabajando en coordinación con diferentes áreas de la Intendencia, tanto en la ciudad como en los Municipios» expresó el Intendente. En esta oportunidad, las autoridades recorrieron la zona de costanera Norte, barrios como Paso del Bote, Cien Manzanas y Saladero; donde se desarrollan tareas de limpieza, barrido y acondicionamiento de espacios públicos.