sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Prefectura incautó mercadería valorada en 400.000 pesos en Costanera Norte

Durante la madrugada de ayer domingo, personal de la Prefectura de Salto realizaba patrullajes terrestres en Costanera Norte cuando visualizaron un vehículo en actitud sospechosa en las proximidades de Ayuí, sobre el kilómetro 337.500 del río Uruguay.
Según los datos recabados, había una persona en el interior del auto y otra cargando bultos, estos al percatarse de la presencia de los efectivos de Prefectura, se dieron a la fuga por un monte. Personal de la Prefectura de Salto inició un rastrillaje para encontrarlos, el cual finalizó sin éxito ya que no pudieron ubicar a las personas implicadas.
INSPECCIÓN DEL VEHÍCULO
Al inspeccionar el vehículo abandonado, constataron que se trataba de prendas de vestir y calzado. Se pudo ubicar dentro del automóvil la documentación del propietario del mismo, de nacionalidad uruguaya quien está siendo investigado para determinar si está vinculado con el hecho o si su automóvil fue robado. De las actuaciones se dio cuenta al fiscal de 2º Turno, Carlos Carrete, quien dispuso: relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica, intervención de Aduana, incautación de la mercadería y vehículo, valoración de la mercadería y continuar con la investigación.