sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Arambarri salió lesionado en derrota del Getafe

Dos jugadores podrían quedar al margen de las convocatorias de octubre de la selección uruguaya para una nueva triple fecha de las Eliminatorias.
Ayer salió lesionado el salteño Mauro Arambarri en la derrota 1-0 del Getafe frente a Elche por la cuarta fecha de La Liga en España. El oriundo de Tropezón de 25 años dejó el campo de juego muy dolorido a los 31’ tras una molestia muscular.
El otro jugador que va a quedar prácticamente descartado para los intereses del técnico Oscar Tabárez es Giorgian De Arrascaeta, que sufrió distensión muscular en el posterior de la pierna izquierda, por lo cual ya comenzó el tratamiento. El jugador también se perderá el partido de Flamengo ante Gremio el fin de semana por el Brasileirao y seguramente el partido de ida de la semana siguiente ante Barcelona en Río de Janeiro por semifinales de la Copa Libertadores.
ELIMINATORIAS
Uruguay jugará el 7 de octubre frente a Colombia en el Parque Central, el 10 contra Argentina en el Estadio Único de Santiago del Estero y el 14 frente a Brasil en el Arena da Amazônia.
Posiciones: Brasil 24, Argentina 18, Uruguay 15, Ecuador y Colombia 13, Paraguay 11, Perú 8, Chile 7, Bolivia 6 y Venezuela 4. Brasil y Argentina tienen un partido menos.