viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Champions League comenzó con derrota del Manchester United sin Cavani

La fase de grupos de la Champions League se puso en marcha con los adelantos de ayer. Cronológicamente, el primero de los goles estuvo en Suiza y lo hizo el máximo anotador histórico de la competición, quien además también es el jugador con más presencias.
Cristiano Ronaldo, autor del primer tanto para el Manchester United en su visita al Young Boys suizo por el grupo F, abrió el score a los 13’ y llegó a 135 conquistas en el certamen. Pese a eso el equipo inglés cayó derrotado en la sorpresa de la jornada, en Manchester no estuvo ni en el banco el salteño Edinson Cavani. En España, Sevilla empató 1-1 con el Red Bull Salzburgo de Austria, en un partido con cuatro penales en el primer tiempo. Barcelona, con Araújo de titular, perdió con Bayern Múnich 3-0 como local
Dos goles de Lewandowski y uno de Muller le dieron el triunfo al equipo alemán. Por el mismo grupo Dinamo Kiev el equipo de Carlos De Pena y Benfica de Darwin Núñez igualaron 0-0. Juventus, con un buen partido de Rodrigo Bentancur, derrotó por 3-0 al Malmö sueco en condición de visitante y comenzó con el pie derecho su camino en la fase de grupos de la Champions League. En el otro partido del grupo “H”, el Chelsea derrotó al Zenit por 1-0 con gol de Romelu Lukaku tras asistencia de Azpilicueta en Stamford Brigde. Además, el francés Lille y el alemán Wolfsburgo igualaron sin goles, mientras que Villareal y Atalanta empataron 2-2.