jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Denuncian hurto en obra en construcción

En Diagonal 10 esquina calle Santiago Artigas, una persona mayor de edad manifestó que tiene una obra en construcción, se retiró en la noche del martes y ayer al regresar a la hora 06:00 constató daños en una de las ventanas y la falta de herramientas varias (cuatro baldes negros, un taladro marca skil de 600 W el cual tenía mecha para hormigón, dos metros de cable negro forrado con goma, una pala de hacer pozos, un foco, un nivel de mano, una amoladora y una llana dentada.
DOS PERSONAS LESIONADAS EN SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la mañana de ayer próximo a la hora 09:20 en avenida Barbieri y calle Amorín se produjo un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto, resultando la conductora de la moto y su acompañante menor de edad lesionadas.
Al lugar concurrió una Unidad de Emergencia Médica donde el médico a cargo asistió a ambas, diagnosticando para la menor “Politraumatizada leve, alta en el lugar” y la conductora de la moto “Politraumatizada leve, trasladada al Hospital Regional Salto”.
HURTO DE MOTO EN ZONA CÉNTRICA
Una persona mayor de edad denunció que a la hora 21:00 del martes dejó su moto Honda Biz 100 cc estacionada en calle Florencío Sánchez y Uruguay, a la hora 06:00 de ayer cuando fue a buscarla la misma no estaba.