Domingo 5 de diciembre, 2021
  • 8 am

Policía investiga disparos de arma de fuego a una casa

En la noche del martes a la hora 22:45 un hombre manifiesta que momentos antes arribó al domicilio de calle Teófilo Córdoba al 1200, un birrodado con dos ocupantes, quienes efectuaron disparos de arma de fuego contra la finca, donde posteriormente se dieron a la fuga. No hubo personas lesionadas por lo sucedido. Concurrió al lugar personal del Departamento de Policía Científica. Investiga el caso la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía.
MUJER FUE AGREDIDA CON UN GOLPE DE PUÑO POR SU VECINO
A la hora 22:20 del martes en calle Bella Vista al 1300, la Policía procedió al traslado de una mujer a urgencias del Hospital Regional Salto, quien fue agredida con un golpe de puño en la cara por su vecino.
AMBULANCIA Y MOTO COLISIONARON EN ZONA CÉNTRICA
En la madrugada de ayer próximo a la hora 00:10 en calles Grito de Asencio y 8 de Octubre, se originó un siniestro de tránsito entre una ambulancia y una moto Baccio PX 110 c.c conducida la misma por un hombre quien resultó lesionado.
Al lugar acudió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil de Salto (UCMS), donde el médico a cargo asistió al motociclista diagnosticándole en forma primaria “Politraumatizado leve”, alta en el lugar. Así mismo el conductor de la unidad médica, mayor de edad resultó ileso.
Concurrió personal del Departamento de Policía Científica así como también Brigada Departamental de Tránsito quien se hizo cargo del siniestro.