Viernes 21 de enero, 2022
  • 8 am

Entradas para Salto FC por la red

El domingo Salto Fútbol Club volverá a oficiar de local por la Primera División Amateur de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en el estadio Vispo Mari. En la primera fecha recibió a Basáñez pero fue sin la posibilidad de que pudiera ingresar público, algo que cambia a partir de esta cuarta etapa.
El equipo naranja, que marcha segundo junto a Paysandú a dos puntos de Bella Vista, recibirá a Huracán, tercero en la tabla y que viene de caer. Dos equipos que pueden ser candidatos a la lucha por el ascenso y que prometen un buen espectáculo.
Para poder asistir al estadio habrá una inusual forma de adquirir las entradas ya que no se puede hacerlo presencialmente. La única forma será ingresando a la plataforma de internet Auftickets.uy y allí se podrá acceder a través de tarjetas de débito o de crédito, completando datos que figurarán al dorso de la entrada. El valor único de las mismas es de 100 pesos, que le ganó a la moción en Consejo de Liga de cobrar 150 pesos.
Para poder acceder se debe presentar certificado de vacunación de dos dosis con dos semanas. Los menores de doce años no pagan y no deben presentar certificado de vacuna. Los socios del club ingresan gratis.
La dirigencia planea para esta jornada emitir un comunicado para informar sobre los detalles de la modalidad de la venta de localidades.
LA CANCHA ESTÁ IMPECABLE
En los últimos días continuaron los trabajos en el estadio Vispo Mari, para conseguir la mejor comodidad para el público asistente el domingo. Además de las obras de limpieza en todo el predio, es de destacar el trabajo en la cancha, que luce impecable, como para que ambos equipos puedan desarrollar un buen juego.
CON CUATRO GOLEADORES
Salto FC sigue invicto en tres fechas y con el arco que defiende Jorge Fleitas sin recibir goles. El equipo va convirtiendo siete tantos (tres a Los Halcones y cuatro a Alto Perú) entre cuatro jugadores: uno de Federico Pereira (el primero en el retorno a la AUF) y dos cada uno hicieron Darío Giovanoni, Federico Estrella y Matías Bentín.

Foto: Impecable luce el piso del Vispo Mari para recibir el domingo desde las 15.30 horas a Salto y Huracán por la 4ª fecha.