jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Guggeri ganó en Mercedes y está a un paso de repetir el título

Se corrió la séptima fecha del Turismo Pista del Salto Automóvil Club (SAC) en el Polideportivo de Mercedes, con el triunfo de José Joaquín Guggeri, que amplió la ventaja al frente del campeonato a falta de una fecha para el final de la temporada.
El actual campeón ganó su serie y luego la final ambas de punta a punta, con el segundo lugar en la serie de Roberto Gallino y en la final del riverense Fernando Vaz.
SERIES Y FINAL
En la Clase 2 largó adelante el líder de las posiciones Agustín Mary en la serie, que ganó en su casa. Segundo largó Juan Pablo Fernández, pero luego lo superó Eduardo Segurola.
En la final Guggeri manejó cómodo las 16 vueltas en el Polideportivo, mientras que el segundo en el campeonato, Ezequiel Roig, fue mejorando posiciones para no perder tanto terreno. Tras la bandera a cuadros, segundo llegó Fernando Vaz, tercero Manuel Minervini, cuarto Ezequiel Roig y quinto Sebastián Cabarcos, que cedió en la última recta el tercer puesto porque detrás llegaba su compañero de equipo Roig.
Guggeri llegará con el título servido a la última fecha del 21 de noviembre, que también se correrá en Mercedes y otorgará puntaje y medio.
RESULTADOS FINALES
Clase 3
1- José J. Guggeri.
2- Fernando Vaz.
2- Manuel Minervine.
Clase 2
1- Agustín Mary.
2- Juan P. Fernández.
3- Eduardo Segurola.
La temporada había tenido en primera y segunda fecha triunfos de Guggeri, en Rivera la tercera de Guggeri y la cuarta de Ezequiel Roig, en Rivera la quinta de Manuel Minervini y la sexta fue para Ezquiel Roig.