viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

El sábado 16 de octubre la Intendencia ofrece nuevo recorrido del Bus Turístico

Desde la Coordinación de Turismo (Dirección de Promoción y Desarrollo) con el objetivo de diversificar la oferta turística y promover entre turistas y salteños la enriquecedora propuesta de nuestro destino, se pone en marcha el bus turístico, recorriendo distintos puntos de nuestra ciudad. Para poder brindar este paseo a los residentes y a las personas que eligen nuestro destino para vacacionar, se trabaja de forma articulada desde la Coordinación de Turismo con Dirección de movilidad urbana (tránsito) y la Coordinación de Cultura.
SALIDAS Y HORARIOS
La próxima salida del bus será él sábado 16 de octubre, con recorrido guiado por la Represa de Salto Grande, Costaneras, Cristo Redentor, Centro, Plazas, puerto y Casa Quiroga.
-El horario de salida será a las 10:00 de la mañana desde la puerta de entrada del parque Termal de Daymán , y 10:15 desde Salto Shopping.
-El costo es de 180 pesos por persona o dos por 300, y menores de 10 años viajan gratis. Los boletos se pueden comprar en la oficina de Turismo (Uruguay 1052) o en boleterías de Termas del Daymán, se puede pagar con débito o crédito e incluso con transferencia bancaria, no se acepta pago en efectivo. Más información y reservas por los teléfonos 473 34096 y 473 25194.