viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Servicio de Ómnibus que volvió a funcionar los domingos vende muy pocos boletos

Por Andrés Ferreira.
Hace varios meses que el servicio de ómnibus de la Intendencia de Salto venía siendo criticado por no funcionar los días domingo. Las personas que lo reclamaban, se basaban en que era un servicio básico que se le debería brindar a la población. Desde el 26 de setiembre que el servicio de ómnibus retomó su actividad los días domingo y para recabar información acerca del funcionamiento del mismo, CAMBIO entrevistó a Gustavo Chiriff -Secretario General de la Intendencia de Salto- quien aportó detalles al respecto.
MUY POCOS PASAJEROS
Según afirmó Chiriff, se retomó y seguirá funcionando el servicio de ómnibus los días domingo, aunque lo utilizan muy pocos pasajeros. «Se venden muy pocos boletos, se solicitaba mucho pero ahora vemos que los boletos vendidos en números no se parecen a la demanda que había, el servicio seguirá funcionando de todas formas, aunque haya poca respuesta de la población es un servicio que tenemos que brindar» señaló.
ECONOMÍA DE LA COMUNA
Consultado por la economía de la comuna salteña, el Secretario General de la misma manifestó que «vamos muy bien, en general no tenemos ningún problema, no vamos a tener sobresaltos, pero tampoco problemas, estamos un poco acotados en tema inversiones porque tenemos deudas de fideicomiso, eso es lo que limita las inversiones, están estipuladas en el presupuesto, pero podríamos haber hecho más inversiones si no tendríamos deudas que pagar».