Jueves 2 de diciembre, 2021
  • 8 am

Convocan a estudiantes de generación 2021 con inscripción provisoria en la Udelar-Salto

El Departamento de Administración de la Enseñanza del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, comunica. Se encuentra disponible a través del Sistema de Bedelía (SGAE), para estudiantes de la generación 2021 que ingresaron en febrero y julio, la posibilidad de consultar si deben presentar o no la documentación original requerida al momento de inscribirse.
COMO ACCEDER
Se deberá ingresar a autogestión estudiantil en bedelias.udelar.edu.uy, acceder con usuario y contraseña en el botón «cuenta». Luego, ingresar en el menú del lado izquierdo, en la opción final «documentación requerida», allí se listará la inscripción o inscripciones realizadas en la Universidad de la República que requieren presentación de la documentación relativa a estudios previos.
En el caso de que no deba presentar documentación, el sistema lo aclarará. Acceder al instructivo a través de www.litoralnorte.udelar.edu.uy. Los y las estudiantes que viven en los departamentos Paysandú y Salto podrán depositar la documentación original en las buzoneras ubicadas en las sedes. Las cuales se encuentran disponibles en los mostradores de las Bedelías.
PLAZO EL 29 DE OCTUBRE
Quienes se encuentren en otros departamentos podrán enviar la documentación original por el servicio de correspondencia de su preferencia dirigido a la sección Bedelía, Cenur Litoral Norte (Florida 1065 Sede Paysandú ó General Rivera 1350 Sede Salto).
El plazo para presentar la documentación es el 29 de octubre de 2021. Finalizada la fecha de recepción, quienes no hayan regularizado su inscripción a la carrera, serán dados de baja.