viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Asalto y tiroteo dentro de local de pagos en estación de servicio deja delincuente herido

Varios delincuentes armados ingresaron a un local de pagos que está dentro de la estación de servicio de ruta 8 y ruta 102. Allí se tirotearon con un policía y retuvieron por unos minutos a cuatro personas que estaban dentro del local. En el intercambio de disparos uno de los delincuentes fue herido, ese delincuente fue detenido mientras que los otros huyeron en un auto que luego fue hallado en el camino Siete Cerros. En el vehículo la Policía encontró armas, granadas y dinero. Minutos después hallaron, cerca del lugar, otro vehículo incendiado. La Policía desplegó un importante operativo en la zona en busca de los delincuentes.
Sustrajo dinero perdido por una mujer y luego simuló participar en la búsqueda
Un hombre de San Carlos compareció ante fiscalía por sustraer 15.000 pesos perdidos por una mujer en un supermercado. Tras haber denunciado el extravío de dinero dentro del negocio, el hombre se ofreció para ayudar simulando una búsqueda junto a la víctima. Desesperada, la mujer recurrió a la seccional más cercana. Necesitaba el dinero para pagar cuentas. Una reconstrucción de los hechos, con cámaras de televigilancia y testimonios de algunos empleados, permitió a la Policía dar con el responsable del hecho. Según FM Gente, se trata de un hombre vinculado al sector transporte que tiene un «buen pasar». Cuando la Policía dio con él, el sujeto fue a un cajero automático y ofreció 30.000 pesos como compensación, restándole trascendencia al hecho.
En la audiencia ante la fiscal Mariela Núñez, el imputado se presentó con su abogado defensor y propuso otra vez pagar el doble de dinero respecto a lo sustraído, con la condición de dar por superado el episodio sin consecuencias para él. Durante la instancia se le notificó que se pedirá una audiencia en sede penal y que se pedirá su formalización y condena por un delito de apropiación de cosa perdida.