martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtan 5.000 pesos a un adulto mayor en barrio Horacio Quiroga

En la tarde de ayer a la hora 13:55 en calle 9 entre calles 6 y 7 de barrio Horacio Quiroga, un adulto mayor denunció que se encontraba en el fondo de su casa y por descuido un hombre ingresó a su finca y le hurto 5.000 pesos de su jubilación la que recientemente había cobrado.
ROBO Y APEDREO A UNA MUJER
Una mujer realizó denuncia manifestando que próximo a la hora 02:00 de ayer mediante un descuido ingresa a su domicilio de calle Brasil al 2600 una mujer hurtándole prendas de vestir, donde al retirarse del lugar le arroja piedras hacia la finca. Trabaja en el caso la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía.
CINCO MESES DE PRISIÓN PARA MUJER QUE HURTÓ
BICICLETAS
Tal como informó CAMBIO, en horas de la tarde del pasado lunes un efectivo policial el cual se encontraba en sus horas francas, retuvo a una mujer la que momentos antes le habría hurtado dos bicicletas, recuperando una de ellas. En el día de ayer culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno dispuso: condenar a R.R.M.A., como autora penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto, en grado de tentativa, a la pena de cinco meses de prisión efectiva.
DENUNCIÓ A SU HIJO POR DAÑOS Y
VIOLENCIA
La Policía recibió un llamado al servicio de emergencia 9-1-1, próximo a la hora 01:40 de ayer solicitando la presencia Policial en calle Yatay al 1700, por haber un adolescente generando desorden. En el lugar los efectivos se entrevistan con una mujer, quien manifiesta que momentos antes arribó al domicilio su hijo menor de edad, con intenciones de ingresar a la misma, al ser negado, este comenzó a arrojar piedras al vidrio de la puerta de ingreso de casa produciéndole daños, retirándose seguidamente del lugar, agregando la usuaria que concurriría a la brevedad y por sus propios medios a la Seccional Policial para realizar los trámites correspondientes.
Consultado a Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género informaron, que ya había una Resolución Judicial respecto al caso y que no sería la primera vez que esto sucede.