miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Detuvieron al autor de un hurto a carnicería en barrio Salto Nuevo

A la hora 10:29 de ayer, personal policial concurrió a Avda. Patulé y calle Larrañaga, por hurto en comercio, una carnicería. Al arribar al lugar el dueño del comercio señala al autor, a quien le daba seguimiento, inmediatamente personal policial identificó y demoró al hombre en calle Lavalleja y Guaviyú, llevando una bolsa blanca conteniendo maquinas de afeitar y varios jugos en paquetes, agregando el denunciante que cuando el masculino se daba a la fuga logró recuperar una bolsa de papas fritas, teniendo las filmaciones de video de seguridad de su comercio. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino trámites de rigor, acta a policías actuantes, víctima y testigos”.
Detenido por hurtar partes y herramientas de vehículos
A la hora 14:49 de ayer, en Avdas. Gautrón y Apolón, una persona mayor de edad denunció que en el lugar tiene un local de autos para la venta, avistando dentro de su predio a un hombre hurtando partes de un auto, el que al darle la voz de alto se da a la fuga, llevando una bolsa blanca con un radiador y herramientas. Inmediatamente a unos 200 metros personal policial logró identificar y demorar al hombre a quien se le pasa revista localizando en una mochila, cables varios de batería de autos, 4 pinzas, 3 llaves de boca y 1 destornillador, a su vez se localizan 4 armas blanca tipo cuchillo, y en una bolsa blanca un radiador. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, se le incaute las armas blancas, acta a la víctima, policías y se realice relevamiento fotográfico”.
Detenido por problema familiar y requisitoria pendiente
En barrio Andresito I, manzana J, próximo a la hora 16:20 de ayer en una vivienda del lugar un hombre denunció que fue a salir en su auto y al intentar encenderlo este no arranca, constatando que su hijo le había sacado la batería, al reclamarle este comienza a insultarlo y a arrojarle piedras. Al arribar personal policial detiene al masculino siendo este mayor de edad, el que se encuentra requerido por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.