lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Siniestro de tránsito en zona céntrica dejó dos mujeres lesionadas

En la intersección de las calles Brasil y Francisco Soca, en la mañana de ayer a la hora 10:40 se produjo un siniestro de tránsito entre un auto Suzuki Maruti y una moto Zanella ZB 110 c.c., conducida la misma por una mujer llevando en compañía a una mujer también mayor, resultando ambas lesionadas. Acudió una ambulancia de Emergencia Médica Integral (EMI) quien trasladó a las mujeres a urgencias del CAM con diagnóstico primario “Politraumatizado leve” para la conductora y para su acompañante “Traumatismo de miembros inferiores”. Así mismo el conductor del automóvil mayor de edad resultó ileso. Se hizo cargo de lo sucedido Brigada Departamental de Policía de Tránsito.
UN HOMBRE FUE ASISTIDO TRAS SUFRIR
ACCIDENTE LABORAL
En la víspera a la hora 12:30, un hombre resultó lesionado en el pecho al encontrarse descargando una zorra en avenida Garibaldi entre calle Ferreira Artigas y avenida Feliciano Viera.
Al lugar acudió una ambulancia de Emergencia Médica Integral (EMI), donde el médico a cargo asistió y trasladó al trabajador a urgencias del CAM con diagnóstico primario “Traumatismo cerrado de tórax, sin pérdida de conocimiento”.
DAÑOS EN UN AUTOMÓVIL
En calle Invernizzi al 600 en la mañana de ayer a la hora 08:50 un hombre denunció que personas extrañas efectuaron daños en parabrisas y luneta de su auto Chevrolet Spark, no divisando al momento de la denuncia hurto alguno en el interior del vehículo.