jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

A prisión autor de varios hurtos en zona céntrica

De acuerdo a varias denuncias recibidas por la Policía por diferentes hurtos en zona céntrica de la ciudad, personal de la Dirección de Investigaciones trabajó ardua y minuciosamente en estos últimos meses a fin de identificar al autor de los mismos, por requerimiento de Sede de Fiscalía de Primer Turno de Salto, se logra detener a un hombre que estaba involucrado a los hechos denunciados.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno de Salto, se dispuso la condena de S.E.C.C de 26 años de edad como autor responsable de reiterados delitos de hurtos especialmente agravado a la pena de 22 meses de prisión efectiva con descuento de la preventiva sufrida.
DETUVIERON A UN HOMBRE REQUERIDO POR LA POLICÍA
En la mañana de ayer, próximo a la hora 08:00 en calles 6 de abril y avenida Blandengues, en momentos que personal policial de PADO realizaba controles aleatorios, identificaron a un hombre, donde consultado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública el mismo se encontraba pendiente por seccional 5ª. Posteriormente fue trasladado a Dependencias policiales para aclarar la situación.
DETENIDO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
En calles Nicanor Amaro y Atahualpa, a la hora 09:15 de ayer la Policía trasladó a un hombre quién poseía requisitoria pendiente en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.