viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Andrés Lima informó sobre mejoras en los caminos a Campo de Todos y Sauce Chico

Funcionarios de la Intendencia de Salto continúan con la ejecución de obras en el camino a Campo de Todos y Sauce Chico con estabilización de base, limpieza de fajas y perfilado, dando continuidad al permanente esfuerzo por mantener la buena transitabilidad de los caminos rurales del departamento, en conjunto con los municipios sin desatender aquellas zonas no municipalizadas.
OBRAS
El intendente de Salto, Andrés Lima, indicó que, «las obras comenzaron en el camino hacia Campo de Todos que desemboca en Agronomía hasta la localidad, continuando luego hasta el empalme con Ruta Jones, pasando por Sauce Chico. Los funcionarios continuarán operando la maquinaria por ésta última hasta llegar a Laureles y la Ruta 31».
CICLOVÍA
Las obras en la avenida Apolón desde Rodó a Luis Batlle Berres y avenida Ramón Vinci (ex-Apolón) en el tramo que va desde Luis Batlle Berres hasta Costanera Norte, vienen a buen ritmo. En las últimas horas, el intendente Andrés Lima y el director de Obras, Elbio Machado, se hicieron presentes en el lugar, viendo los avances de la obra. Empresas privadas y la Intendencia de Salto realizan los trabajos que abarcan colocación de carpeta asfáltica, construcción de la ciclovía y acondicionamiento para que los cientos de salteños que realizan actividad al aire libre, además de luminaria Led.