miércoles 17 de abril, 2024
  • 8 am

Falleció un motociclista tras impactar con un automóvil: conductor del auto dio positivo a cocaína

Siendo hora 03:50 del día de ayer, desde Avenida Pascual Harriague y calle 9, frentea la cancha de fútbol de Tigre, se produjo un siniestro de tránsito entre una moto y un automóvil. Al lugar concurrió Emergencia EMI atendiendo al motonetista, un hombre mayor de edad, donde se le constató su fallecimiento. Por otra parte el conductor del automóvil matriculado en Salto, se le diagnosticó “lesiones leves”, alta en el lugar. Se le realizó la espirometría que arrojó un resultado negativo. Al lugar concurrió el Sr. Fiscal y autoridades policiales. Trabajó Brigada de Tránsito.
FUE POSITIVO A COCAÍNA
Fuente confiables de CAMBIO, informaron que el conductor del automóvil arrojó un resultado positivo a cocaína. Consultado el Comisario Mayor, Carlos Mello -Actual vocero de Jefatura de Policía de Salto- confirmó la información.
Siniestro de tránsito leve frente al bagashopping
Próximo a la hora 13:00 de ayer, en Avenida Paysandú y calle Juan H. Paiva, un peatón que cruzaba la cebra, fue embestido por un motociclista, el que posterior se da a la fuga. Al lugar concurrió Unidad EMI, visto el peatón por el médico a cargo, le diagnosticó “Politraumatizado leve, erosión en miembro superior izquierdo, alta en el lugar”.