sábado 1 de octubre, 2022
  • 8 am

Dos personas fueron heridas de arma blanca por un adolescente

Durante la mañana de ayer a la hora 08:12, en Pueblo Garibaldi un hombre fue herido de arma blanca en la espalda por un adolescente y una mujer al intentar separarlos también resultó con un corte en el brazo, ambos fueron trasladados por una ambulancia del Hospital Regional Salto para su asistencia a Emergencias, vista la mujer por el médico de guardia se le diagnosticó “herida de arma blanca en brazo izquierdo” y el hombre “herida de arma blanca en hemitórax derecho”.
HOMBRE FUE HERIDO DE ARMA BLANCA POR SU VECINO
Próximo a la medianoche del viernes 31 de diciembre, personal policial fue derivado a calles 14 y Charrúa en barrio La Amarilla por un hombre herido de arma blanca por un vecino. En el lugar se entrevistan con un hombre quien manifestó que su vecino le provocó un corte en zona abdominal, el que no es de entidad, no deseando intervención policial, solo asistencia médica, concurriendo al lugar una ambulancia del Hospital Regional Salto.
TRES PERSONAS AGREDIERON A UN HOMBRE A GOLPES
En la mañana de ayer a la hora 06:45 personal policial concurrió a calle 6 y Florencio Sánchez por un hombre lesionado. Una vez en el lugar ubicaron a un hombre con un golpe en la mandíbula y sangrado en el rostro, siendo detenidos dos hombres y una mujer, presuntos agresores.
Al lugar concurrió una ambulancia del Hospital Regional Salto para trasladar al lesionado a Emergencias. Puestos los hechos en conocimiento a la Fiscal de Turno dispuso “detención de las tres personas, se les labre acta de acuerdo al Art. 61 del CPP, actas a Policías actuantes y testigos”.
INTENTO DE HURTO EN LOCAL DE VENTA DE ROPAS
En la tarde del viernes a la hora 13:30, en calle Uruguay entre calles Soca y Asencio, una empleada de un local de ventas de ropas denunció que una mujer intentó hurtar un par de championes intentando salir del local con los mismos dentro de una mochila, siendo demorada. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “sea detenida, se recabe identidad mediante huella, acta a denunciante, Policías actuantes y relevamiento de cámaras de video”.