sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre fue traslado grave tras herida de arma blanca en su cabeza

En la madrugada de ayer a la hora 04:50, personal policial trasladó desde calle Juncal y Bella Vista, Barrio Fátima a un hombre herido de arma blanca en la cabeza, inconsciente de gravedad, realizando trasbordo con ambulancia de EMI, al momento se desconoce el diagnóstico del hombre que fue trasladado en estado grave.
EMPLEADO DE DISTRIBUIDORA FUE RAPIÑADO CON UN ARMA DE FUEGO
En la mañana del viernes a la hora 10:30, en momentos que personal de PADO realizaba recorridas, se le apersona un hombre, empleado de una distribuidora local, quien manifestó que momentos antes había sido abordado por dos hombres que se desplazaban en moto, los que mediante amenazas con aparentemente un arma de fuego, le sustrajeron la billetera con la recaudación. Agregó que no se efectuaron detonaciones y que no hubieron lesionados. Se realizaron amplias recorridas en procura de los autores.
HOMBRE HERIDO DE ARMA BLANCA EN CALLE CERVANTES
En calle Cervantes al 900 solicitaron la presencia policial por un herido de arma blanca. En el lugar un hombre fue atendido por Emergencia Médica quien diagnosticó: “dos heridas cortantes en antebrazo y derecho”. Fue trasladado a Hospital Regional Salto. Concurrió Policía científica y desde el Hospital Regional Salto comunicaron que el paciente se negó a la atención y manifestó su deseo de retirarse.
DETENIDO TRAS AGREDIR Y MORDER A SU HERMANA
En calle 10 vivienda 17, barrio Los Inundados a la hora 06:42 de ayer una mujer denunció que su hermano mayor de edad se encontraba alcoholizado y agresivo, al tratar de calmarlo este la agredió físicamente mediante golpes y le muerde un dedo, siendo detenido.
DETENIDOS POR APEDREAR A POLICÍAS
Durante la madrugada de la víspera, a la hora 05:15 personal policial concurrió a calle 6 de Abril al 200 por desorden en la vía publica y apedreo, en el lugar detienen a tres hombres, resultando un efectivo Policial lesionado en su mano por apedreo y se recepcionó denuncia a una mujer.