martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Intendencia de Salto presentó mejoras en la placita de barrio Víctor Lima

Personal de Servicios Públicos de la Intendencia trabajó en la recuperación y mejoras de la placita de barrio Víctor Lima ubicada en la esquina de calles Gutiérrez Ruiz y Calle 1. El lugar cuenta ahora con nuevos juegos infantiles, áreas de esparcimiento y descanso para las familias de la zona, además de la nueva iluminación led que permitirá el uso del espacio en horas de la noche.
El presidente de la Comisión Vecinal, Eduardo Frola, recordó las distintas instancias en las que se realizaron intervenciones en este espacio público durante administraciones pasadas y destacó que es la única vez en la que todo el trabajo y aporte corresponde a la Intendencia de Salto.
El integrante de la comisión, Víctor Batista, destacó la unión que se generó entre los vecinos desde que se inició el proyecto que fue promovido por la edil Marcela da Col quien solicitó autorización a las autoridades de la Comisión Vecinal para presentar un proyecto de mejora del espacio a Servicios Públicos.
El director Mario Furtado, se refirió al esfuerzo de la Comisión Vecinal, los vecinos y las cooperativas que trabajan en conjunto para mantener el barrio en condiciones y promueven un ambiente ameno.
Finalmente, el intendente (i) Gustavo Chiriff, repasó los espacios públicos ya recuperados en los últimos meses y aquellos que aún se encuentran en proceso de mejora. Desde los más grandes como el Parque del Lago, Parque Harriague, plazas Artigas y Treinta y Tres, sumando ahora nuevos espacios públicos en los barrios y, como en este caso, el reacondicionamiento de los ya existentes.