jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Pareja sanducera se llevó el auto cero kilómetro de AJUPENSAL tras su tradicional sorteo anual

Por Karina De Mattos.
La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Salto (AJUPENSAL) en la mañana de ayer en su sede social hizo entrega del automóvil y la moto que sortea con la lotería de cada fin de año. Integrantes de la Comisión Directiva hicieron entrega de los premios sorteados.
“LA SUERTE NOS ACOMPAÑÓ”
La Secretaria Gladis Panizza hizo entrega de las llaves del auto 0 Km a los ganadores con el número 29.909, una pareja sanducera conformada por Estefanía Saris y Martín Noguera. Compraron el boleto en una visita al departamento. Saris dijo: “No lo pensamos siquiera, hasta que vimos el número, yo le decía que era el número ganador y él decía que no hasta que nos comunicamos con AJUPENSAL”. Noguera agregó que nunca antes habían comprado el bono colaboración ya que no habían visitado Salto anteriormente”. La suerte los acercó al departamento y ahora con un cero kilómetro retornarán al departamento con alegría y se manifestaron agradecidos con la institución.
MISMO VENDEDOR
El vendedor del ticket ganador del auto 0 Km parece ser el hombre de la suerte ya que fue el mismo que lo ha vendido en los últimos 4 años, se trata del jubilado municipal Elio Franca de Lima que se instala en un conocido supermercado del centro de la ciudad. “Todo el mundo me busca para comprarme los números a mí, la gente en el centro me decía que me estaban buscando, que otras personas le habían encargado comprarme el número a mí.
Para algunos pueblos he enviado, también he enviado como regalo algunos y por fin de año. A uno lodeja contento colaborar con la institución, yo soy socio y mi hija trabaja aquí”, dijo.
MOTO
La Tesorera Sabina Lima entregó las llaves de la moto Zanella 0 Km al bono favorecido el 29.716, a una vecina de la sede social, Mónica Da Rocha. La beneficiada comentó que colabora todos los años y que compró el ticket en la sede social.
VACUNATORIO
Gran controversia tuvo ayer una larga cola de personas de todas las edades en el acceso a AJUPENSAL por lo que CAMBIO dialogó con la Secretaria Gladis Panizza quien explicó los motivos por los que se está realizando por parte del Ministerio de Salud Pública la aplicación de las terceras dosis de las vacunas anti covid en su sede social: “El Ministerio de Salud nos solicitó un espacio para tener un vacunatorio ya que en otra dependencia anteriormente estaba pagando un alquiler muy alto. Por lo que les cedimos la entrada por el garage y conformaron un espacio nuestro vacunatorio”.
Foto1: Martín Noguera y Estefanía Saris, se llevaron el auto 0KM para Paysandú.

Foto2: Mónica Da Rocha fue la ganadora de la moto.