sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Playas habilitadas para baños muy concurridas en esta “ola de calor”

Por Andrés Ferreira.
Las zonas habilitadas para baños, como son Playa Las Cavas, Salto Chico, Ayuí, Parque del Lago y demás, están siendo muy concurridas por la población debido a las altas temperaturas que se vienen registrando en esta ola de calor que atraviesa el departamento.
Recabando información sobre los lugares habilitados, CAMBIO entrevisto a Rafael Sosa Pintos -Coordinador de Deportes de la Intendencia de Salto- para conocer cómo se está trabajando en estos días en ese sentido.
MUY CONCURRIDO
Sosa Pintos destacó la concurrencia que estos lugares habilitados para baños tienen en estos últimos días, para aliviar el calor que las personas sienten con temperaturas que superan los 40 grados, eligen ir a zonas con agua.
«La verdad viene siendo muy concurrido Playa Las Cavas, Parque del Lago y Salto Chico, así como los demás lugares habilitados, se recuerda que Playa Las Cavas, Ayuí, Salto Chico, y Daymán están habilitadas de 8:00 a 20:00 horas, con servicio de guardavidas, por otro lado, Parque del Lago está habilitado con servicio de guardavidas de jueves a domingos en horario de 10:00 a 20:00 horas» manifestó.
EXHORTACIÓN
Las autoridades vienen exhortando a la población a acudir, en caso de querer disfrutar de un lugar con agua sin inconvenientes ni situaciones fuertes que lamentar, a zonas habilitadas que cuenten con servicio de guardavidas. De esa forma, no sucederán tragedias y pueden disfrutar a pleno. Siempre lo mejor es prevenir los accidentes.