martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Detenido por intentar robar dos motocicletas

Llamaron al servicio de emergencia 9-1-1 a la hora 13:40 del sábado, solicitando la presencia policial en calles Rincón y Andrés Latorre, por intento de hurto de dos motos, una Yumbo Max 110 y la otra Baccio P110. De inmediato personal delo PADO procedió a realizar recorridas por la zona y en calles Vilardebó y Sarandí, ubican a un hombre de similares características a las aportadas por el usuario, quien se da a la fuga e ingresa a una finca sin previa autorización de su dueña, siendo demorado. Se recibió denuncia de los propietarios de los birrodados en mención como también de la propietaria de la casa por violación de domicilio. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el masculino demorado pase en calidad de detenido y se proceda con el mismo a los tramites de rigor, espirometría, realizarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a las víctimas y Policías actuantes, relevamiento fotográfico, prendas de vestir y daños de los vehículos.
Robaron varios artefactos desde el interior de un hogar
En el día de ayer a la hora 06:00, un hombre mayor de edad manifestó que constató en su domicilio de calle Artigas al 2000, la faltante de un ventilador James, una garrafa de gas de 13 kilos, dos relojes, un TV James de 22 pulgadas y la suma de 400 pesos uruguayos, agregando el denunciante que próximo a la hora 04:30 ingresó a la casa, dejando por descuido el portón y la puerta de ingreso de la misma sin llaves.
Delincuentes ingresaron y robaron en una casa
A la hora 07:00 de ayer, un hombre mayor de edad manifestó que personas extrañas efectuaron daños en persiana y vidrio de la ventana del frente de la finca de calle Santos Errandonea al 50, ingresando al hall de la misma y hurtando una computadora portátil de 14 pulgadas marca HP y una lapicera color negra marca Montblanc con detalles en oro.
Robaron en una barbería
A la hora 07:40 de ayer, un hombre mayor de edad manifestó que en circunstancias que se encontraba descansando, siente un gran ruido en su Barbería Peluquería donde al concurrir a verificar divisa a un desconocido con ropas oscuras dándose a la fuga del lugar, constatando en el local daños de una ventana y en su interior la faltante de una máquina de cortar pelo, tres secadores y una computadora marca Samsung.