jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Intendencia trabaja en la etapa final del nuevo canalizador de tránsito en acceso sur

La Intendencia de Salto viene trabajando en el acceso sur a la ciudad, sobre avenida Wilson Ferreira Aldunate, en un canalizador de tránsito que facilita el intercambio entre esa avenida, Patulé y avenida Gobernador de Viana, así como el ingreso a barrio Luján.
El director de Obras, Elbio Machado, brindó detalles del trabajo, que fue realizado cien por ciento con fondos y mano de obra de la Intendencia. “Este canalizador fue diseñado por técnicos de la Intendencia de Salto, tanto de Obras como de Tránsito, y realizado con recursos propios. Era una obra muy necesaria, que nos va a permitir mejorar la transitabilidad y la calidad del tránsito en general en la zona, así como el acceso a barrio Luján. Resta el trabajo de pintura y quedará finalizada la intervención”.
Por su parte, el secretario general Gustavo Chiriff visitó el lugar para conocer de primera mano esta intervención. “Es uno de los canalizadores y rotondas que habíamos planificado dentro de los espacios urbanísticos de Salto, una obra de gran valor para la ciudad que apunta a que el tránsito fluya con mayor facilidad y a prevenir siniestros”. Chiriff agregó que “este canalizador facilitará el ingreso a barrio Luján, un barrio que ha aumentado la cantidad de habitantes y que su entrada y salida es a través de esta vía” y adelantó que “de acuerdo a lo planificado, este año vamos a seguir trabajando en este tipo de construcciones en otros lugares de la ciudad”.