viernes 30 de septiembre, 2022
  • 8 am

Se aprecian importantes avances en las obras de barrio Artigas

El director de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado, informó que las obras en la plaza de barrio Artigas y su entorno continúan a buen ritmo. El proyecto comprende la nueva infraestructura de la plaza, con su cancha multiuso, espacio recreativo y cercado, la adecuación de espacios verdes y plantación de nuevos árboles. Además, incluye drenaje de pluviales y canalizadores de tránsito para el barrio.
INTERVENCIÓN CONJUNTA
«Es una obra muy importante para la zona que brindará nuevos y mejores servicios y la posibilidad de contar con un lugar para hacer deportes y eventos. Es una intervención que hacemos en conjunto entre los departamentos de Obras y Servicios Públicos. Si bien en los próximos días la obra se verá retraída por las licencias reglamentarias de los funcionarios, en breve se retomarán los trabajos, acorde a la planificación y acercándonos a la etapa final», puntualizó Machado.
FUMIGACIÓN
La Intendencia de Salto, a través del departamento de Servicios Públicos, continúa con las tareas de limpieza y fumigación contra mosquitos y jejenes. Este martes 18 de enero se fumigará en la zona 4, que va desde avenida Enrique Amorim hasta avenida Ramón Vinci (ex Apolón) y desde avenida Blandengues hasta avenida Seregni, barrios Víctor Lima, Independencia, San José, Fátima y Delgue. Además, se continuará con el desmalezado en avenida Manuel Oribe y se realizará levantamiento de podas en Arenitas Blancas y barrio Calafí.