jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

“Es una gran estupidez e ignorancia negar lo que dice la publicación sobre Mao y Stalin”

El espacio contratado en CAMBIO sigue dando que hablar debido a su contenido en contra del SI a la derogación de la Ley de Urgente Consideración y en las últimas horas en las redes sociales se señaló al Dr. Pablo Perna como la persona que está detrás de la publicación del texto. Consultado al abogado sobre lo que se viene diciendo en las redes sociales fue contundente en su pensamiento y postura.
“EL PARTIDO COMUNISTA EN SUS ORÍGENES HA SIDO AUTOR DE ASESINATOS EN MASA”
En referencia a que se le ha adjudicado el texto perna dijo que “para decir estas cosas yo no necesito ocultarme bajo ningún seudónimo, ni bajo ninguna publicidad encubierta, por tanto no soy el autor de esta publicación. Pero además no entiendo la estupidez y la ignorancia humana en que alguien pueda ofenderse porque se diga que el Partido Comunista en sus orígenes ha sido protagonista y autor de asesinatos en masa. La persona que se ofenda porque se diga que el partido ha sido eso en la historia es como que alguien so ofenda o niegue que Hitler no mató judíos. Claramente el régimen comunista de Stalin se estipula que mató a 20 millones de rusos, Mao se estipula que asesinó a 60 millones de chinos, campesinos que se oponían al régimen del Partido Comunista. Por tanto ninguna persona que conozca la historia pueda ofenderse porque se le diga que el Partido Comunista fue un partido que asesinó a personas y a opositores políticos”, dijo Perna.
COSAS INOBJETABLES
Agregó que “el Partido Comunista que sigue los lineamientos de Carlos Marx que establece el Estado comunista y el Estado totalitario que nace en Rusia en 1917 bajo el liderazgo de Lenin, desde sus comienzos ha sido agresivo. El Partido Comunista que surge en el Uruguay en 1920 nace en apoyo a la Revolución Rusa por tanto me sorprende la ignorancia de personas que se ofenden por estas cosas que son reales e inobjetables desde el punto de vista histórico”.